Posicionamiento Web Madrid | Video marketing
283
page-template-default,page,page-id-283,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,side_menu_slide_with_content,width_370,columns-4,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Video marketing

Video marketing para empresas

El Video marketing le permite contar una historia a sus clientes potenciales. Usted puede mostrar lo Video marketingque ellos quieren saber y decirles lo que quieren oír sobre su producto o servicio . Entonces, puede ofrecer una poderosa llamada a la acción-Llame a este número, visite este sitio, COMPRAR este producto o servicio ,etc 

Piense que seria para usted o su empresa que sus clientes encuentren en la primera pagina de resultados videos explicando lo que su producto o servicio puede hacer por ellos .  Su empresa se presenta varias veces por un término de búsqueda y de manera efectiva y como reduce el espacio de su competencia que  tiene que aparecer en la misma página. A medida que tome más puntos, se presiona a la competencia en la segunda página de un determinado plazo, y nadie mira en la segunda página!

 Ejemplo de Video marketing de un Restaurante cliente nuestro posicionado por varias palabras claves

 

Video marketing

Puedes ver el ejemplo completo pinchando aqui

El video es un comercial 24 horas, no duerme ,  siempre que un cliente activo este buscando en la web un producto relacionado con su empresa,sector hay estara toda la información que tu empresa quiere dar en todo momento .Es una opcion inmejorable para causar una primera impresiòn

Tipos de video marketing para empresas :

Video promocional: El objetivo principal de un video promocional es resaltar las características de un producto o servicio, generando una gran ventaja competitiva.

Entrevista :Es un video realizado en la empresa, que incluye entre 4 y 8 preguntas, un montaje, titulación de las preguntas y el nombre del entrevistado. Sus clientes apreciarán los testimonios de sus propios colaboradores, partners y clientes.

Jingle de introducción  : Es una animación con efectos especiales que introduce y focaliza el tema, captando así la atención del público.

Videos publicitarios:Un video o Spot Publicitario es un video de corta duración donde se exponen de manera atractiva las características más relevantes que se pretende dar a conocer de sus productos o servicios. La función principal del mensaje publicitario es causar la empatía de la audiencia con el producto.

La postproducción es uno de los procesos más importantes de la realización audiovisual. La edición y/o postproducción es el conjunto de procesos aplicado a todo material grabado o registrado: montaje, subtitulado, voz en off, efectos especiales, inclusión de otras fuentes audiovisuales, etc. Es el proceso donde se verifica, corrige y arma el trabajo final.

En este proceso destacamos: la digitalización o captura, el montaje, la composición digital, la autoría DVD, el volcado y la conversion de formatos.

Imagina que tus videos aparecen en primeras posiciones por las palabras claves de tu negocio cuanto supone para ti en branding , posicionamiento o ahorro en publicidad de pago por click

 

Si quieres que te aclaremos o ampliemos los datos sobre video marketing para empresas contacta con Dobleveta