10 consejos para buscar en google como un experto

No Comments

10 consejos para buscar en google como un experto

10_consejos_para_buscar_en_googleLos siguientes  consejos se basan en mi propia experiencia y las cosas que son  realmente útiles. La lista no es de ninguna manera exhaustiva. Pero, yo le aseguro que con el aprendizaje y uso de los 10 consejos a continuación, podrás clasificar tu información como el mejor de los expertos de Google . 

Y esto se servira para quitar la paja del ojo al buscar información 

10 consejos para buscar en google como un experto

  1. Como buscar una frase explicita:
    Digamos que usted está en busca de contenidos acerca de la comercialización del Internet. En lugar de escribir la comercialización del Internet  en el cuadro de búsqueda de Google, es probable que sea mejor buscar explícitamente la frase. Para ello, simplemente escriba la frase de búsqueda entre comillas dobles.

    Ejemplo: “agencia social media”agencia social media

  2. Excluir palabras:
    Digamos que usted desea buscar contenido sobre la comercialización del Internet, pero desea excluir todos los resultados que contengan el término publicidad . Para ello, sólo tiene que utilizar el signo “-” delante de la palabra que desee excluir.

    Buscar Ejemplo: internet marketing publicidad

  3. Buscar en el sitio específico:
    A menudo, usted quiere buscar un sitio web específico para el contenido que coincide con una frase determinada. Incluso si el sitio no es compatible con una función de búsqueda integrada, puede utilizar Google para buscar en el sitio para su término. Sólo tiene que utilizar el “site: somesite.com” modificador.

    Ejemplo: “marketing en Internet” site: www.posicionamientowebmadrid.com.es

  4. Palabras similares y sinónimos:
    Digamos que usted desea incluir una palabra en su búsqueda, pero desea incluir los resultados que contengan palabras similares o sinónimos. Para ello, utilice el “~” delante de la palabra. Ejemplo: “marketing en Internet” ~ profesional 
  5. Tipos específicos de documentos:Si usted está buscando para encontrar resultados que son de un tipo específico, agencia social mediapuede utilizar el modificador “filetype:”. Por ejemplo, puede que desee para encontrar sólo las presentaciones de PowerPoint relacionados con la comercialización del Internet.   Ejemplo: “marketing en Internet” filetype: ppt
  6. Esto o aquello:
    Por defecto, cuando usted hace una búsqueda, Google incluirá todos los términos especificados en la búsqueda. Si usted está buscando para cualquiera de uno o más términos que coinciden, entonces usted puede utilizar el operador OR. (Nota: El O tiene que ser en mayúscula).

    Ejemplo: internet marketing o publicidad

  7. Código de área Lookup:
    Si todo lo que tiene que hacer es mirar en marcha el código de área para un número de teléfono, introduzca el código de área de 3 dígitos y Google le dirá dónde proviene.

    Ejemplo: 617

  8. Los intervalos numéricos:
    Esta es una rara vez se usa, pero la punta de gran utilidad. Digamos que usted quiere encontrar resultados que contengan cualquiera de una serie de números. Usted puede hacer esto mediante el uso de la X.. Modificador Y (en este caso es difícil de leer, lo que hay entre la X y Y son dos períodos.) Este tipo de búsqueda es útil durante años (como se muestra a continuación), los precios, o en cualquier donde se desea proporcionar una serie de números.

    Ejemplo: presidente 1940 .. 1950

  9. (Ticker Symbol):
    Sólo tienes que introducir una dirección válida símbolo ticker como su término de búsqueda y Google le dará los datos financieros actuales y una rápida en miniatura gráfica para la acción.

    Ejemplo: GOOG

  10. Calculadora:
    La próxima vez que usted tiene que hacer un cálculo rápido, en vez de traer el applet calculadora, usted puede simplemente escribir su expresión en Google.

    Ejemplo: 48 512 * 1,02


    Si te ha gustado este articulo quizas te gusten 

    Los 5 factores en posicionamiento para bloggers

    seo social el juego del posicionamiento en 2012

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

About us and this blog

We are a digital marketing company with a focus on helping our customers achieve great results across several key areas.

Request a free quote

We offer professional SEO services that help websites increase their organic search score drastically in order to compete for the highest rankings even when it comes to highly competitive keywords.

Subscribe to our newsletter!

More from our blog

See all posts

Leave a Comment