10 tipos de artículos para el posicionamiento web

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10 tipos de artículos para el posicionamiento web

 La mejor forma para mejorar los resultados en posicionamiento orgánico de las páginas a los primeros puestos en los resultados de búsqueda de Google es a través de los blogs. La mayoría de las plataformas de blogs son  utilizadas por los motores de búsqueda como referentes hacia el contenido que aplicamos. Este contenido está basado en los artículos que queremos difundir para que los usuarios queden satisfechos con el resultado de lo que les interesa.

10 tipos de artículos para el posicionamiento

10 tipos de artículos para el posicionamiento

A veces hay problemas para la elaboración de contenidos por eso te dejo 10 tipos de artículos para el posicionamiento para llamar la atención de los buscadores, de los usuarios de internet y para saber qué hacer cuando las ideas no  son claras.

1-Elaborar artículos con las instrucciones, tutoriales o consejos sobre la manera de utilizar un producto en particular.

2-Elaborar otro tipo de artículos con la siguiente información

– Breve descripción del producto

– Proceso de prueba del producto

– Pros y los contras del producto

3- Ofrecer en los artículos la posibilidad de encontrar otros de tema similar de agrado del lector.

A menudo utilizo este método al escribir los artículos, como el que usted está leyendo. Aquí están algunos otros ejemplos  Utilización de títulos llamativos e incluso que levanten controversia no está nada mal.

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 Este tipo de artículos podría incluir temas como los mitos, las mejores prácticas, cómo utilizar herramientas y consejos.

4-  Si vendemos algún producto muestre los clientes con su consentimiento  .Por ejemplo una clínica dental.

Este tipo de mensaje sirve para dos propósitos.

Proporciona confianza  sobre sus productos que puede conducir a la posibilidad de venta.

Estos artículos pueden venir en forma de entrevistas o testimonios.

5. Contenido apropiado al nicho en cuestión.

6. Opiniones controvertidas hace que muchos los usuarios conecten con el blog.

7. Noticias de actualidad. Todo el mundo quiere estar informado tanto de su sector como de temas más amplios.

8. La gente quiere hacer negocios con aquellos que confían. Una clara ventaja de utilizar un blog es su capacidad para demostrar sus conocimientos, lo que puede conducir a una mayor confianza y credibilidad.

9. Utilización de Preguntas y Respuestas. Es probable que otros clientes tengan la misma pregunta y tu blog puede convertirse en su propia forma de preguntas frecuentes. De hecho, podría crear una categoría de blog de preguntas frecuentes para servir al propósito.

Una buena  alternativa es  crear un artículo que hace una pregunta o lleva a cabo una encuesta, que es una forma ideal para llegar a los lectores comprometidos.

10. Sí comienzas el viaje a través del marketing de contenidos mediante la recopilación de datos de un tema que ha elegido tendrás que elegir bien tus fuentes. Por eso te dejo este artículo en cuestión

Marketing de contenidos con content curator

 Estos pasos son fundamentales para que no se acaben las ideas a la vez que el uso de ellos incrementaran la labor de posicionamiento de la página en cuestión , esto unido con la difusión en las redes sociales te llevara a un éxito como nunca lo habías logrado antes.

Si no tienes tiempo para hacerlo ponte en contacto con Posicionamiento Web Madrid.

 

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