4 Errores a evitar en posicionamiento web 2013

No Comments

4 Errores a evitar en posicionamiento web 2013

Si tienes un negocio en internet, con pagina web, te interesa estar en las primeras posiciones de tu sector de mercado y no consigues tus objetivos deseados puede ser por varias razones que se escapen de las manos o de tu conocimiento. Estos consejos pueden ser aplicados a cualquier ámbito de empresa, los objetivos a lograr tienen que ver mucho con el esfuerzo personal a la hora de las publicaciones de los negociós

4 Errores a evitar en posicionamiento web 2013

 

A continuación se presentan algunos errores básicos en posicionamiento web que he visto hacer y pequeñas empresas que necesitan para evitar tener un mejor desempeño en la clasificación orgánica con algunos consejos: No es lo mismo publicar en cantidad que en calidad, dicho esto:

1  –No Tener contenido original  El contenido duplicado es el principal problema porque se necesita un profesional del tema y con tiempo para hacerlo. Les resulta difícil producir contenido fresco y único para sus sitios. A continuación se presentan algunos consejos para los dueños de negocios para evitar el contenido duplicado:

Escríbelo tú mismo. Nadie conoce su producto mejor que tú. Te saldrá barato, lo único que lleva es tiempo en el ordenador

2 Elegir las palabras clave mal .Todo negocio lleva unas palabras claves asociadas a él.

Cuando buscas las palabras clave que tienen que ver con el negocio no importan las que creas tu que son, hay que buscarlas en adwords  ,analizarlas ,ver las búsquedas que tienen, consejo importante y básico ,controlar a tu inmediata competencia ,conocer sus palabras clave e incluso mejorarlas con un estudio te supondrán una ventaja.

3 – No optimizar títulos y descripciones de la página web.

4 – No crear un blog en la página web. Trabajar en el blog es la mejor forma a la hora de mejorar el posicionamiento de las paginas, no olvides que la apuesta por el video de empresa posiciona muy bien en google, lo que lleva es tiempo, pero el beneficio de la visibilidad esta mas que verificado y pensamos que ira creciendo en el tiempo. Hay  empresas que se dedican a ello ofreciendo paquetes de publicaciones, según presupuesto, todo ello va encaminando a generar tráfico y confianza en la página web en cuestión, a que sea atractiva a la hora de informar para poder de una forma u otra vender que es de lo que realmente se trata o de incrementar por diferentes motivos nuestra presencia en la red. Espero que a partir de ahora no cometas los mismos errores u tus paginas alcances sus objetivos.

Si te  intereso esta noticia también te puede interesar:

La creación de un blog imprescindible para el posicionamiento web

 

 

 

Resultados eficientes de posicionamiento en la web respecto a las que no.

 

 

 

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

About us and this blog

We are a digital marketing company with a focus on helping our customers achieve great results across several key areas.

Request a free quote

We offer professional SEO services that help websites increase their organic search score drastically in order to compete for the highest rankings even when it comes to highly competitive keywords.

Subscribe to our newsletter!

More from our blog

See all posts

Leave a Comment