Algoritmo de google despues del pinguino

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Nuevo Algoritmo de google despues del pinguino

La mayor incógnita en SEO es siempre el algoritmo. Muchos mitos y rumores rodean el “qué” y “cómo” de los resultados de Google. Aunque los expertos de SEO no será capaz de conocer el algoritmo específico utilizado, mediante el examen de los datos se puede averiguar la mejor manera de influir en los resultados.

¿Qué factores son relevantes para un buen ranking en los resultados de búsqueda de Google” Con este estudio, a partir de febrero y los datos de marzo de 2012, obtenemos más cerca de la respuesta basada en un análisis de 10.000 seleccionadas top palabras clave, sitios web y 300.000 millones de enlaces, acciones y tweets. Este análisis compara los posibles factores de clasificación y por lo tanto las características del sitio web con correspondiente rankings de Google en el Reino Unido y los EE.UU. mediante la evaluación de su correlación estadística. Por ejemplo, si hay muchas páginas en las primeras posiciones de SERPs analizados con etiquetas de título la palabra clave, entonces, hemos identificado una alta correlación.

Los datos muestran que todos los factores que tienen un efecto positivo sobre SEO en el Reino Unido también tienen un efecto positivo sobre SEO en los EE.UU. aunque en diferentes grados y, tal vez en un orden diferente de importancia de otras variables. Del mismo modo, los mismos factores que tienen un impacto negativo en un país tienen un impacto negativo en otro. Vamos a explicar la fuerte tendencia compartida, resultados sorprendentes y las diferencias entre las dos regiones.

Algunos aspectos destacados del  análisis

  •  Señales sociales de los medios de comunicación muestran una correlación muy alta : las señales sociales de Facebook, Twitter y Google están frecuentemente
    asociados con una buena clasificación en el índice de Google. Esto es interesante, en particular, para el Reino Unido, que no ha tenido una fuerte correlación con las señales sociales hasta este punto.
  •  El exceso de publicidad es perjudicial : por primera vez estamos viendo sitios con anuncios demasiadas dificultades para clasificar bien. Sin embargo, el problema se relaciona sólo a adblockers AdSense.
  • Enlaces entrantes siguen siendo importantes, pero la cantidad no es lo único importante : a pesar de que el número de backlinks sigue siendo el factor más poderoso, los vínculos con las palabras vacías y ‘nofollow’ también deben ser incluidos en la relación de mezcla.
  • Marcas de apalancamiento clásicas señales de SEO : Aparentemente páginas con marcas fuertes no necesitan estar tan preocupados con las áreas de etiquetas de título, títulos, etc Según nuestras cifras, este grupo se rige por reglas diferentes.
  • Dominios de palabra clave todavía con frecuencia atraen a los mejores resultados : a pesar de todos los rumores en contrario, los dominios de palabras clave aún están vivos y bien y suelen estar en los primeros lugares.

 

Señales sociales son más fuertes que nunca

Facebook y Twitter se correlacionan las señales de la siguiente manera con una clasificación más alta en los EE.UU. y el Reino Unido:

EE.UU. datos:

Datos del Reino Unido:

Algoritmo de google despues del pinguino

En el caso de medidas sociales, los EE.UU. y el Reino Unido están en el paso de bloqueo en términos de importancia de distintos factores. ‘Acciones’ parecen tener la asociación más fuerte, seguido directamente por el número de backlinks en el resumen general. Twitter es mucho más detrás de estos valores, pero sigue siendo el indicador más fuerte de 6 º en el análisis detrás de Facebook y el número de backlinks. Una nota sobre Google+: análisis de Google +1 s, con una correlación de Spearman, se encontró un resultado significativo de 0,41. De esto se puede suponer que la cantidad de 1 s tiene la correlación más fuerte de cualquiera de los parámetros analizados en el estudio.

 

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