Cómo captar la atención del cliente utilizando el videomarketing

No Comments

Cómo captar la atención del cliente utilizando el videomarketing

Cómo captar la atención del cliente utilizando el videomarketing es la pregunta que se hacen muchas empresas, e incluso negocios locales , no importa si son empresas  grandes o pequeñas ya que los medios tecnológicos actuales disponibles hacen que el alcance que obtienen los videos  sea la diferencia entre acceder a un local u otro, elegir un producto u otro.

El video marketing se ha convertido en una forma de dar información atraer al público objetivo de una manera atractiva e innovadora. Y es una manera de crear mensajes directos que pueden ayudarte  a vender un producto o darte a conocer.

Cómo captar la atención del cliente utilizando el videomarketing

Los profesionales del marketing  ya empezaron a utilizarlo no solo como herramienta de comunicación en los últimos años, si no  como pieza clave que el posicionamiento con videos ofrecía en los resultados generales de las páginas además de la aceptación visual por parte del usuario. Aunque el mercado está inundado aparentemente con millones de vídeos especialmente youtube todavía hay sitio para colocar tu negocio en video  .Y es un método rentable para integrar con éxito las historias, las posiciones de marca, la educación y la participación en sitios web y campañas de marketing , imagínate un restaurante que tiene integrado un video de los platos, menús, forma de preparar platos ,que el usuario ve en su teléfono móvil y le gusta, es la diferencia entre esta restaurante y su competencia inmediata.

Te voy a dar unos consejos de cómo captar la atención para diferenciarte de la competencia y añadir valor a tu negocio.

Considere su mensaje en videomarketing  y posicionamiento de la marca, su audiencia y los objetivos del video. ¿Qué estás tratando de  hacer informar, educar, participar, vender , posicionar la página

Estudie con anticipación  preparando  un guión sencillo .Ejemplo típico de restaurante

https://www.youtube.com/watch?v=Cq5lllU8ghw

Dependiendo de los objetivos de su proyecto de vídeo, tenga en cuenta que la mayoría de la gente sólo  presta atención durante un par de minutos.

Hay maneras innovadoras para configurar el vídeo.  Asegúrese de integrar elementos visuales y programas específicos de editores de video, a modo de ejemplo Proshow.

Asegúrese de planificar cómo se va a distribuir el vídeo a   través de medios sociales y otros materiales de marketing y publicidad. 

Piense que seria para usted o su empresa que sus clientes encuentren en la primera pagina de resultados videos explicando lo que su producto o servicio puede hacer por ellos. Si no sabes cómo hacerlo te ayudamos en tu misión.

Ejemplo de video promocional de un restaurante para ser visto.

http://www.youtube.com/watch?v=R0ZvMUWmD7E

Line-Breaker2

SI te intereso este articulo quizas te gusten estos

Video Marketing TV – Por qué tu empresa necesita estar en YouTube

http://videomarketingtv.com

y respuestas en vivo con Carla Delgado. Emprendedora Digital Especialista En Creatividad, Estrategia Digital y Video Marketing. Formadora y promotora del uso de videomarketing y YouTube para negocios, profesionales y empresas.

Video Marketing para Negocios | Riqueza Y Negocios

http://riquezaynegocios.com

Tecnica de promocion para empresas locales en Internet, ADGUER.COM te muestra cómo y porqué es una buena opción, SUSCRIBETE AL.

Que puede hacer un social media manager en mi negocio

http://www.socialmediamanager.com.es

El social media manager es el estratega de los canales sociales que tiene una empresa para estar en contacto con su audiencia, también es el encargado de crearlos si estos no existen.

 

 

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

About us and this blog

We are a digital marketing company with a focus on helping our customers achieve great results across several key areas.

Request a free quote

We offer professional SEO services that help websites increase their organic search score drastically in order to compete for the highest rankings even when it comes to highly competitive keywords.

Subscribe to our newsletter!

More from our blog

See all posts

Leave a Comment