Estrategia Posicionamiento S.E.O telefonía móvil

No Comments

Estrategia Posicionamiento S.E.O  telefonía móvil 

Aquellos teléfonos con exploradores que si pueden renderizar una web y están todos los de última generación y todos los sistemas operativos: Smartphone, blackberry, iPhones  y los Androids, también  las tabletas y los lectores de libros electrónicos.

Estrategia Posicionamiento S.E.O para telefonía movil

Estrategia Posicionamiento S.E.O para telefonía movil

 La web optimizada para dispositivos móviles es uno de las cosas importantes para  Google  asi como a los profesionales web  les  interesa dar visibilidad a sus clientes  .

 A google le  interesa por una cuestión de usuarios,por que a google lo que le interesa es la publicidad ofreciendo un buen servicio por ello. Si google identifica una búsqueda a la que puede servir un sitio móvil, la experiencia de usuario es mucho mejor y la probabilidad de que el usuario quede satisfecho es, igualmente, mejor.Es otra  forma mas de publicidad ,sabias que en U.S.A este año los ingresos por publicidad móvil superaron por primera vez a los ingresos por publicidad en televisión y prensa escrita.

Los sitios móviles suelen estar preparados con anuncios para móviles, mucho más visibles que los anuncios tradicionales y, por tanto, de un mejor rendimiento que estos últimos ,están alcance de cualquier persona que busque en la red sin tener que estar en casa pegado al ordenador .

Si quieres posicionar bien tu pagina esta es la configuracion que recomienda google   ,sobre todo para smarphone.sigue estas recomendaciones y triunfaras en tus labores de posicionamiento seo para tus clientes.

  1. Los sitios web que utilizan el diseño web sensible, es decir los que sirven a todos los dispositivos en el mismo conjunto de direcciones URL, con cada URL que sirve el código HTML misma para todos los dispositivos y utilizando sólo CSS para cambiar la forma en la página se representa en el dispositivo. 
  2. Los sitios web  que sirven dinámicamente todos los dispositivos en el mismo conjunto de direcciones URL, pero cada URL sirve diferente HTML (y CSS) dependiendo de si el agente de usuario es un ordenador de sobremesa o un dispositivo móvil.
  3. Los sitios que tienen distintas URLs móviles y de escritorio.
  4. Cómo podemos lograr esto y ayudarle con sus páginas  para que funcionen bien puede  contar con Posicionamiento Web Madrid,  y o leer nuestros artículos.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

About us and this blog

We are a digital marketing company with a focus on helping our customers achieve great results across several key areas.

Request a free quote

We offer professional SEO services that help websites increase their organic search score drastically in order to compete for the highest rankings even when it comes to highly competitive keywords.

Subscribe to our newsletter!

More from our blog

See all posts

Leave a Comment