Google no avisará de la actualización de su algoritmo

No Comments

Google  no avisara de la actualización de su algoritmo

Los  Profesionales de SEO han tenido que estar atentos a  las últimas actualizaciones y analizar cuidadosamente los sitios que podrían estar en riesgo de futuros cambios algorítmicos para no sufrir retrocesos en las paginas ya que  fueron penalizados por intentar manipular su posición en el ranking de búsqueda al usar diferentes palabras claves o métodos  para mejorar sus resultados.

Google  no avisará de la actualización de su algoritmo

Google no avisará de la actualización de su algoritmo

Estas actualizaciones de  Google ha llevado a los profesionales del seo  a ser cada vez más conscientes de su calidad de sitio a los ojos de Google y hasta ahora google avisaba de los cambios en su algoritmo.

Hasta ahora se llevaban 24 actualizaciones en vista que se esperaba se preguntó a Matt Cutts ,ejecutivo de google , que  sugirió que una actualización de Panda nuevo podría llegar este  fin de semana, pero también explicó que si lo hiciera, dicha actualización y todas las actualizaciones posteriores  que se hicieran no se han anunciado. Añadió que cualquier cambio en el algoritmo de Panda en realidad tendría lugar durante  las  semanas posteriores de una forma mucho menos brusca y sutil. No sabemos cómo estos cambios afectarán a las páginas por lo que tendremos que adecuarnos a las premisas que nos dicten  los encargados  de información de google para  los creadores de páginas web a los contenidos que nunca fallan y las labores seo.Uno de los puntos clave para hacer frente a todos los a cambios para posicionar web  que se produzcan es que los cambios afectarán negativamente a cualquier pagina cuyos contenidos no sean bien visto a los ojos de google.

Si te intereso este artículo también podrías mirar;

Nueva Actualización Del Algoritmo De Google: Pingüino 3

http://www.posicionamientowebmadrid.com.es/nueva-actualizacion-del-algoritmo-de-google-pinguino-3/

Google Panda ataca de nuevo con el 1,2% de las consultas de búsqueda Afectados

http://www.hitsearchlimited.com/news/9994013/

Marketing de contenidos con content curator

http://www.dobleveta.com/marketing-de-contenidos-con-content-curator/

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

About us and this blog

We are a digital marketing company with a focus on helping our customers achieve great results across several key areas.

Request a free quote

We offer professional SEO services that help websites increase their organic search score drastically in order to compete for the highest rankings even when it comes to highly competitive keywords.

Subscribe to our newsletter!

More from our blog

See all posts

Leave a Comment