Herramienta repudiar enlaces

No Comments

¿Debe utilizar la herramienta repudiar enlaces si su sitio web fue penalizado bajo Penguin?

Aqui hay dos conceptos si su sitio ha sido avisado por google o no

Herramienta repudiar enlaces si no he recibido mensaje de google pero he perdido posiciones po determinadas palabras claves

No. Repito: NO . No quieres devaular una cosa que ya  tiene valor cero verdad

En palabras propias palabras de Google, “Si usted ha sido notificado de una acción manual del correo no deseado basado en “enlaces no naturales” que apuntan a su sitio web, esta herramienta puede ayudar a abordar el problema. Si usted no ha recibido esta notificación, esta herramienta, en general, no es algo que tienes que preocuparte. “

Herramienta repudiar enlaces

Herramienta repudiar enlaces

(Por favor, lea atentamente las palabras de arriba.)

Si usted nunca ha recibido una notificación de Google, que se vieron afectados por Penguin o una actualización del algoritmo similar. Si esto ocurre, es necesario centrarse en conseguir enlaces de calidad, reducir el exceso de optimizar el texto de anclaje (ya sea in situ o en otro lugar), y reducir la proporción de otros elementos artificiales en su perfil de enlace.

En caso de utilizar la herramienta de repudiar Links si su sitio web ha sido castigado por laactualización aviso enlaces no naturales (la devaluación específico enlaces no naturales)?

No.

Si su sitio web es empujado hacia abajo en el ranking de Google para palabras clave, entonces hay una posibilidad de que su sitio web no está penalizado. En su lugar, los vínculos específicos construidos sobre estas palabras clave se han devaluado por Google. Sólo tiene que iniciar la construcción de vínculos de calidad para ver su clasificación posterior.

Ahora, bajo el aviso de actualización enlaces no naturales (la devaluación específico enlaces no naturales),los  webmaster  pensaron que habían sido sancionados por Penguin, Links antinaturales, o Panda pesar de que su sitio web está gozando de las primeras posiciones en Google para muchas palabras clave, si bien ya no alinear para las palabras clave específicas.

Hemos reconocido una gran cantidad de webmasters comenzaron a utilizar la herramienta de Google negar vínculos si su sitio web sólo está empujado hacia abajo por determinadaspalabras clave.

No tiene sentido eliminar o desautorizar enlaces que ya han sido devaluadas por Google.

Una vez más, la herramienta de repudiar Links está diseñado para webmasters avanzados , así que si usted no está enterado de cómo y cuándo usted lo usa, entonces usted no debe pensar en usar repudiar herramienta vínculos y en su lugar debe tratar estas alternativas .

En caso de utilizar la herramienta de repudiar Links si su sitio web ha sido sancionado por enlaces no naturales?

Sí, con una advertencia. Originalmente, la herramienta de repudiar Links se introdujo para los webmasters que no pudieron controlar o eliminar los enlaces no deseados que apuntan a su sitio web.

Condiciones : Sólo se debe utilizar la herramienta de repudiar Links si ya ha probado todo para eliminar los enlaces. Debe quedar claro que ha pasado bastante tiempo y han hecho un trabajo duro para conseguir tantos vínculos eliminado posible. Después de todo esto, si ciertos enlaces no se pueden controlar de alguna manera, entonces debería seguir adelante y utilizar la herramienta.

Piense inteligentemente, analize y, si es necesario, contrate a un experto para ayudarle a entender lo que está mal y si quieres tener exito y dedicarte a lo que sabes , tu negocio llamanos o ponte en contacto

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

About us and this blog

We are a digital marketing company with a focus on helping our customers achieve great results across several key areas.

Request a free quote

We offer professional SEO services that help websites increase their organic search score drastically in order to compete for the highest rankings even when it comes to highly competitive keywords.

Subscribe to our newsletter!

More from our blog

See all posts

Leave a Comment