Invertir en posicionamiento web la mejor estrategia para el 2013

No Comments

Invertir en posicionamiento web la mejor estrategia para el 2013

Muchas otras formas de Marketing online se basan en interrumpir al usuario ofreciéndole algo que comprar que, quizás, necesite, pero en la mayoría de los casos no. El posicionamiento web  es diferente, se alinea con la intención del usuario, y ofrece mensajes relevantes dirigidos a un público que ya está interesado en tu producto.

 

Invertir en posicionamiento web la mejor estrategia para el 2013

Invertir en posicionamiento web la mejor estrategia para el 2013

De nada sirve una página web si no tiene tráfico, sería como un periódico sin lectores. Por tanto, cuando consideres montar un proyecto web, incluye el posicionamiento web como parte fundamental de tu estrategia online.

Existe una gran diferencia entre aparecer en los 3 primeros resultados de búsqueda o no.  Para que te hagas una idea, el primer resultado en Google se lleva el 36.4% de los clics, el segundo se lleva un 12.5% y el tercero un 9.5%, así que aparecer en estos 3 primeros resultados puede marcar la diferencia entre tener un negocio de éxito online o que pase desapercibido sin pena ni gloria.

El posicionamiento web No Es Un Coste Sino Una Inversión.

Existe una gran diferencia económica entre aparecer en la pagina 2 de los resultados de búsqueda a aparecer en las primeras 3 posiciones.  Una inversión moderada en SEO puede traerte una alta rentabilidad.

El posicionamiento web convierte tu Página Web en un Gran Comercial

Piénsalo. Si tu website está recibiendo tráfico orgánico es como si tuvieras a un comercial trabajando para ti durante 24 horas al día, 7 días a la semana y durante todo el año. Está demostrado que el tráfico orgánico (SEO) genera muchos más clientes potenciales que el tráfico de pago (PPC).

Invertir en posicionamiento web la mejor estrategia para el 2013

 SEO se Centra en Satisfacer Las Necesidades de Tus Clientes y Aumentar tus Ventas

Cuando alguien busca en Google, por ejemplo: “Comprar Blackberry”, quiere encontrar soluciones, si tu página web se dedica a vender Blackberries, y aparece entre los 3 primeros resultados de búsqueda, entonces estás satisfaciendo la necesidad de tu cliente y tus clientes usuarios te lo agradecerán comprando tu producto.

El posicionamiento Mejora tus Esfuerzos en Social Media

Cuando atraes tráfico a tu web estás aumentando tus posibilidades de que la gente comparta tu contenido en sus redes sociales. Un profesional SEO te ayuda a optimizar tu website para que tu contenido sea fácil de compartir. Verás cómo tu contenido se empieza a esparcir por la Web y tu número de fans y seguidores aumenta diariamente.

SEO puede hacer tu marca más fuerte y reconocida. Cuando tu página empieza aparecer en los resultados de los motores de búsqueda, entonces se empieza a crear marca. En ese momento, la gente empieza a reconocer tu marca y la dota de credibilidad.

Imagina que tienes un negocio, por ejemplo, de venta de ropa al por mayor. Visitas a clientes potenciales. A ellos les gusta tu producto, pero cuando intentan buscarte en google no apareces por ningún lado. Esto puede generar mucha desconfianza.  Hoy en día, si no estás en Google… no existes!

SEO es Una Estrategia a Largo Plazo

SEO puede darte resultados positivos rápidamente. Puede ser efectivo a corto plazo y ayudar a negocios que necesitan resultados inmediatos. SEO tiene una gran ventaja sobre estrategias de marketing online a corto plazo, como el PPC. También tiene un continuo retorno de inversión a largo plazo. Si se usa una correcta estrategia SEO, tu website se puede mantener en las primeras posiciones durante años sin seguir invirtiendo en SEO.

SEO es Una Estrategia de Marketing Medible

Todo elemento en SEO puede ser medido, evaluado y corregido. Al poder analizarlo todo, continuamente se mejora el retorno de la inversión

El posicionamiento web te descubre Nuevas Oportunidades

Tu consultor SEO te puede ayudar a identificar nuevas oportunidades online. Puede identificar palabras clave con alto retorno de inversión que nunca se te habrían ocurrido antes. Puede estudiar a tu competencia desde muy cerca para así identificar nuevas oportunidades, y, además te puede ayudar a crear contenido que atraiga tráfico y ayude a convertir usuarios en clientes.

SEO es Rentable

A lo largo de los años se ha demostrado que SEO es una de la estrategias más efectivas que existen en el Marketing Online. El efecto del SEO puede prolongarse durante años y esto causa que sea una estrategia MUY RENTABLE.

El posicionamiento debe dejarse en manos de expertos

No necesitas tener un equipo SEO dentro de tu empresa. Existen agencias y freelancers muy preparados que están al día con los nuevos cambios de algoritmo, factores de rankings, y que saben lo que hay que hacer en cada momento para tener éxito. Además, una agencia SEO siempre va a hacer el trabajo de forma mas rápida, ya que tienen equipos dedicados a tu proyecto y así van a conseguir objetivos a corto plazo. Si subcontratas el SEO podrás centrar tus esfuerzos en otras áreas del negocio que sean tu fuerte.

SEO no Ocurre por Obra de Magia. Necesitas a un Profesional SEO 

Existen más de 190 factores que influyen en los rankings de los motores de búsqueda, y los algoritmos, los cuales cambian muchas veces en un mismo año. Debes confiar en un profesional SEO que sepa conjugar todos estos factores para que tengas éxito.

No te creas que un template en wordpress que dice que es SEO friendly va a marcar la diferencia. Tampoco que un vendedor de enlaces te vaya a poner 500 enlaces en 20 días. Al final todo esto se paga MUY caro y puede arruinar tu estrategia SEO. Contrata a un Profesional SEO, los milagros no ocurren en este campo.

 

Cuando centras tus esfuerzos en mejorar tu posicionamiento en los buscadores, te haces más consciente de tu website y le dedicas atención a mejorar las etiquetas de los títulos así como las descripciones de cada página. Esto te permitirá anunciar cada página de una forma más efectiva.

Si lo que quieres es ganar dinero en internet este año. Invertir en posicionamiento web la mejor estrategia para el 2013, asegurtate un puesto y contacta con nosotros por telefono en el 654 578 406 o en la pagina de contacto

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

About us and this blog

We are a digital marketing company with a focus on helping our customers achieve great results across several key areas.

Request a free quote

We offer professional SEO services that help websites increase their organic search score drastically in order to compete for the highest rankings even when it comes to highly competitive keywords.

Subscribe to our newsletter!

More from our blog

See all posts

Leave a Comment