La creación de un blog imprescindible para el posicionamiento web

No Comments

 La creación de un blog imprescindible para el posicionamiento web

Si tienes una empresa o negocio y quieres tener una  presencia web real  necesitas conocer la importancia de la creación de un blog enlazado o dentro del sitio web.

 La creación de un blog imprescindible para el posicionamiento web

La creación de un blog imprescindible para el posicionamiento web

Las páginas web que tienen blog activos consiguen incrementar un 60% sus visitas hacia sus páginas web con respecto a las que no lo hacen, ya sea por desconocimiento o no tener personal  adecuado para llevarlo a cabo, es decir  al final por presupuesto pero si eso no es un impedimento la web esta para incrementar las visitas y finalmente incrementar las ventas y mas con el auge de los dispositivos móviles que existen estadísticas actuales de que el 45 % compra después de visionar un anuncio o una información en la web.

Para ello es necesario que tus paginas sean visitadas por los buscadores y encuentren que estas generando  un contenido fresco y relevante con tu nicho en cuestión .Las personas que están en la red quieren estar a la ultima en cuanto a conocimiento a tiempo real , de ahí que los negocios que funcionan estén en las redes sociales, pero esta información para ser enlazada con nuestras páginas web para un mejor posicionamiento seo debe ser creada a través de artículos dentro del blog de la pagina web.

La importancia de la creación de tu blog de información para incrementar tus visitas es enlazar  esa información con  las plataformas más relevantes para generar tráfico de calidad. Te propongo que sigas estos consejos para poder compartir conocimiento y levantar una actitud positiva en los lectores para poder crear seguidores.

1-A la hora de crear un artículo de cualquier nicho tienes que informarte bien y hacer un estudio sobre el mismo, no es lo mismo dar consejos sobre precauciones en el hogar que en el montaje de puertas de garaje, una es de ámbito  general y otro profesional.

2-El estudio de las palabras claves de cualquier nicho específico te ayudara en la optimización de los artículos.

3-La creación de videos optimizados con palabras claves es una alternativa en alza que se pueden incluir en el artículo para tener un contenido visual y fresco.

4-Una vez creado el articulo compartirlo en las plataformas  para maximizar nuestro alcance que nuestro nicho de mercado precisa .Puede ser Facebook (grupos específicos),  Google+ ,  Twitter ,  Tumblr , Pinterest , Linkedln, Youtube.

5-La creación de los contenidos y sus publicaciones tienen que tener una  frecuencia  lógica determinada en el tiempo.

 Trabajar en el blog es la mejor forma a la hora de mejorar el posicionamiento de las paginas, lo que lleva es tiempo , hay  empresas que se dedican a ello ofreciendo paquetes de publicaciones ,según presupuesto , todo ello va encaminando a generar trafico y confianza en la página web en cuestión, a que sea atractiva a la hora de informar para poder de una forma u otra vender que es de lo que realmente se trata o de incrementar por diferentes motivos nuestra presencia en la red, ofrecer en el blog la posibilidad de descarga de archivos gratuitos para nuestros seguidores es una buena técnica a la hora de captar los correos electrónicos de los seguidores y poder maximizar el blog en cuanto a labores de posicionamiento de la web y de búsqueda de clientes  que reciben esa información.

Si te gusto este articulo deberias saber como optimizar tu blog para seo

 La creación de un blog imprescindible para el posicionamiento web si desaes que te ayudemos contactanos

 

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

About us and this blog

We are a digital marketing company with a focus on helping our customers achieve great results across several key areas.

Request a free quote

We offer professional SEO services that help websites increase their organic search score drastically in order to compete for the highest rankings even when it comes to highly competitive keywords.

Subscribe to our newsletter!

More from our blog

See all posts

Leave a Comment