La importancia de los enlaces sociales | seo social

No Comments

La importancia de los enlaces sociales | seo social

 Uno de los pasos básicos que no puedes faltar en tu campaña de posicionamiento web por la forma de viralizar tu marketing de  contenidos el cual tiene que ser fácilmente linkeable

La importancia de los enlaces sociales

La importancia de los enlaces sociales

El concepto de bookmarking no es nuevo, comenzó a ser relevante con la aparición del marcador social Delicious

Una combinación equilibrada de SEO y bookmarking puede ser muy efectiva a la hora de posicionar contenidos. Tener varios marcadores sociales apuntando a nuestro contenido nos traerá visitas, no sólo de usuarios finales, sino también de los buscadores, que cada vez tienen más en cuenta las recomendaciones sociales.

Hablar de marketing en Internet, el bookmarking social es una de las estrategias eficaces de SEO. Su práctica introduce sitios a la gente y los motores de búsqueda que crean un potencial impulso a su tráfico y backlinks.

El único inconveniente que tiene el bookmarking es la cantidad de tiempo que requiere una campaña. Si se quiere hacer artificialmente habrá que crear numerosas cuentas en cada uno de los marcadores sociales, e ir añadiendo una a una las recomendaciones. Sin embargo existe una forma aún más efectiva: crear un contenido relevante que interese a los usuarios de un nicho…si ofreces un buen contenido puedes estar seguro de que costará mucho menos posicionarlo.

A continuación presento una lista de los sitios de marcadores que se pueden utilizar para ayudar a compartir su información donde deberías tener una cuenta y asi viralizar su contenido

Del.icio.us

Del.iciou.us es un sitio de marcadores que permite guardar las páginas que le gustan a tu colección de enlaces y etiquetarlos con palabras clave.

Digg

Digg es un sitio de marcadores sociales y noticias que permite a los suscriptores votar por la foto más interesante artículo, y una historia o un artículo periodístico.

Hélice

Yahoo considera Propeller como máxima autoridad. Por lo tanto, tener tus sitios favoritos aquí le dará un gran impulso a su tráfico y backlinks.

Yahoo! Buzz

Yahoo! Buzz es muy similar a Digg. La gente puede publicar sus propias noticias y vincularlos a otros sitios que más enlaces a una historia completa. Por lo tanto, dirigir el tráfico a los sitios web y la creación de un mercado más amplio de tales sitios de propiedad privada.

 

Reddit

Igual que Digg, Reddit hace que sus suscriptores escoger y votar por la historia de las noticias más interesantes e impactantes.

StumbleUpon

Este es un sitio increíble que combina las ventajas de la navegación web, blogs, marcadores sociales, redes y votantes. 
Otros sitios bookmarking incluyen: 
– Blipoo 
– BlueDot 
– BookMarkAll 
– Cloudytags 
– Crowdfound 
– Freelink 
– GetBoo 
– Kaboodle 
– LifeLogger 
– Multiplicar 
– MyWebDesktop 
– Simpy 
– Sitejot 
– Totalpad 
– VoteBoat 
– Yahoo! Favoritos 
– Yattle 
– Zlitt 
– Zurpy

 La importancia de los enlaces sociales | seo social .Si quieres que te ayudemos en tu plan de contenidos y su viralizacion ponte en contacto Aqui

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

About us and this blog

We are a digital marketing company with a focus on helping our customers achieve great results across several key areas.

Request a free quote

We offer professional SEO services that help websites increase their organic search score drastically in order to compete for the highest rankings even when it comes to highly competitive keywords.

Subscribe to our newsletter!

More from our blog

See all posts

Leave a Comment