Los 5 factores más importantes de SEO para Bloggers

No Comments

Los 5 factores más importantes de SEO para Bloggers

Bloggers no voy a hablar entrar en comparar plataformas , si de verdad amas tu trabajo solo puedes estar usando wordpress  como plataforma seria y principal de tu trabajo

La plataforma de blogs  WordPress., automáticamente le da a su contenido una ventaja cuando se trata de  “en la página” factores que los motores de búsqueda consideran importantes para determinar qué contenido a mostrar en los resultados de búsqueda.

Hoy me quiero centrar en los factores SEO más importantes para los bloggers y hablar un poco acerca de cómo usted puede hacer algunas cosas para modificar la configuración por defecto de tu blog y conseguir una buena optimización .

 

Los 5 factores más importantes de SEO para BloggersTítulo

El título es un atributo HTML que en realidad no aparecen en sus páginas, pero se muestra en la parte superior de la ventana del navegador. Por defecto, la mayoría del software blogging hace que el título el mismo que el título de la entrada o titular.

Este puede ser uno de los elementos más importantes a considerar alterar. Muchas veces el titular de un mensaje beneficios de ser intrigante pegadiza o incluso para atraer a los lectores de Twitter, pero que no puede hacer el mejor título para las personas que buscan.

Puede cambiar la configuración predeterminada en el código o puede utilizar uno de los muchos plugins SEO diseñados para darle la flexibilidad para modificar el importante los elementos que abordar en este post.

url optimizada

 

URL

La URL o enlace para cada entrada del blog es también algo que se puede modificar. El primer paso es asegurarse de que usted está usando URLs de búsqueda. Por defecto WordPress crea direcciones URL base de datos con los números y de tal manera que no buscar nada amable. Puede crear URLs cliente, vaya a Configuración – permalinks y la elección de una estructura personalizada que incluye el nombre del puesto.

Una vez hecho esto WordPress por defecto crear URL desde el título de su post. Puede editar estas direcciones URL y, en algunos casos, esto tiene sentido. Algunos blogs titulares, como ya he mencionado, no hacen el mejor URLs, por lo que este es el lugar para acortar y editar algunas palabras clave para un mayor impacto de las URLs SEO entrada del blog – otro factor muy importante.

H1 etiqueta

Tags H se utiliza en HTML para mostrar jerarquía para cosas como las partidas y subpartidas. (A menudo se utilizan incorrectamente por los diseñadores para el peinado también.) Los motores de búsqueda utilizan estas etiquetas como otra manera de hacer una determinación de lo que es importante en una página para el uso racional de etiquetas H puede ayudar a destacar las palabras clave en el contenido.

nota* Muy pocos diseñadores saben algo de seo y con los que yo  he comentado las cosas que  saben estan desfasadas

Por defecto, su titular entrada del blog se muestra en el código HTML como una etiqueta H1.Usted también puede querer subpartidas del estilo con las etiquetas H2 o H3 (algo que usted puede hacer fácilmente con el editor visual.) El uso cuidadoso de las palabras clave de estos capítulos y subpartidas puede dar a su mensaje un impulso.

 

Imágenes

Si utiliza imágenes en los mensajes, y creo que debe, tomar el tiempo para completar el título y la descripción de los campos alternos al cargar una imagen como motores de búsqueda no pueden ver la imagen por lo que sus descripciones en estas áreas ofrecen otra oportunidad para palabras clave relacionado con el tema post.

También, elegir el ajuste Foto principal para la imagen que desea mostrar cuando alguien retweets o acciones de su correo a Facebook.

Mapa del sitio

Los Sitemaps son archivos o páginas que, como sugiere el término mapa todas las páginas de un sitio. Hubo un momento en que éstos eran populares herramientas de navegación, pero para los mapas de los sitios más parte se han convertido en una herramienta para que los motores de búsqueda fácilmente acceder a los contenidos y los cambios en su sitio.

El plugin WordPress SEO viene con una función de mapa del sitio y hay muchos otros disponibles también.

Asegúrese de que usted también enviar su sitemap a Google y Bing Portales Herramientas para webmasters de Google.

Si te gusto este Post

Los 4 errores más comunes en posicionamiento web

El nuevo algoritmo de Google 

Contacta con nosotros y te daremos un plan de tu web Gratuito

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

About us and this blog

We are a digital marketing company with a focus on helping our customers achieve great results across several key areas.

Request a free quote

We offer professional SEO services that help websites increase their organic search score drastically in order to compete for the highest rankings even when it comes to highly competitive keywords.

Subscribe to our newsletter!

More from our blog

See all posts

Leave a Comment