Pinterest para empresas| Pinterest: ¿Qué es y por qué lo va a utilizar?

No Comments

Pinterest para empresas| Pinterest: ¿Qué es y por qué lo va a utilizar?

 Pinterest tiene un gran potencial por descubrir para los dueños de negocios, además de agregar un poco coqueta y encanto a la web, y estoy aquí para decirles todo.

¿Qué es?

Pinterest, tal como se define por su página web, es un tablón de anuncios virtual. Si pudieras imaginar tener un tablero de corcho enorme que cubre la pared de su dormitorio lleno de recortes de revistas, hacer ejercicio y dietas, recetas, fotografías y mucho más, de lo que están empezando a entender la idea detrás de este sitio de redes sociales.

Se trata de un tablero de corcho en línea mostrando cosas que hacen reír a los usuarios, llorar, sonreír y emular, sino que es un centro de contenidos para la inspiración. En marzo de 2012 se consideró la red social más grande de tercero medio, superando a LinkedIn. Ahora su valor estimado es de entre 1 y 1,5 millones de dólares, que contienen dichos usuarios notables como la primera dama, Michelle Obama.

El principio básico detrás del sitio es que puedes subir o pin contenido en su ‘pinboards virtual “que van en el título de Estilo para DIY a Ideas para el Hogar, o volver a fijar otros pueblos ya existentes en sus tablas de contenido también.

La actualización estándar de su Estado Social

Cuando la gente comparte contenido en Facebook o Twitter se están conectando con la gente a través de la auto-expresión dictadas por su vida personal, que se expresan a través de sus propias acciones. Ellos subir fotos de su drama desajuste mañana calcetines, haz estados acerca de su dolor de cabeza agonizante tweet, acerca de lo que tenían para comer o qué película que acaban de ver. Ellos toman la información de un lugar interno y externo que sea, informar a otras personas sobre su vida y su relación con alguien a través de eso.

Pinterest funciona de forma diferente.

Pinterest es considerado un sitio de redes sociales por lo que funciona de la misma manera ¿no? Bueno, no exactamente. No es sólo que Pinterest no tiene un componente de estado o la capacidad de escribir sobre alguien vigilara de pared, el proceso de comunicación, tanto por el creador y el observador es diferente. Cuando alguien sube una foto o pasadores, están compartiendo algo que les gusta o parece interesante y que es un proceso de un solo lado, sólo que con Facebook o Twitter.

Si la diferencia está en cómo es que el contenido se comparte y se extendió por todo el espacio digital. A quienes les gusta lo que se puede fijar y, más a menudo que no, vuelva a fijarlo en sus propias juntas. Sería como ver a alguien un estado de facebook que ha hecho y luego hacer lo propio, o re-twittear tu tweet, pero en los esteroides.

“Sólo el 1,4% de los tweets son re-tweets mientras que el 80% de los pines en Pinterest son re-pins”.  ( Mashable ) Esto significa que los usuarios de los contenidos de otras personas un reflejo de sí mismos, se llevan información ya existente en el ámbito externo e interiorizarlo .Crean una afinidad con ella y si es una foto de una acogedora habitación en una casa de campo estilo sureño, una secuencia de imágenes que muestra cómo hacer cajón viejo se detiene en perchas de imagen o una receta para una taza de té galleta comestible, las personas lo adopten y lo utilizan para describirse.

¿Qué significa esto para las pequeñas empresas?

En primer lugar, el mayor atractivo para una empresa que se instaló en Pinterest es que hay una gran oportunidad de creación de contenidos. Ahora el sitio está lleno de re-pines, pero no demasiado “original” de contenido.

Pinterest para empresas| Pinterest: ¿Qué es y por qué lo va a utilizar?Después de una sesh compras en línea que cubrió una imagen de uno de los sitios web que buscan, un modelo que viste la misma camisa que yo había comprado en combinación con otros productos de la empresa. Cuatro días más tarde, cuando me inscribí de nuevo, esa foto tenía 209 re-pines. En ese momento yo ni siquiera estaba siendo seguido por cincuenta personas.

Si la imagen que cubrió fue capaz de obtener 209 re-pins en la cuestión de días sin pensar real o esfuerzo detrás de ella, imaginar las posibilidades.

Pinterest crea una relación única

Publicación de contenido no sólo genera tráfico entre los usuarios a través de Pinterest re-pins, también crea un consumidor único de relación empresa sin explotar por otros sitios de medios sociales. Si una empresa produce contenido que la gente está interesada y re-pin, un bono ha sido creado completamente voluntaria. El consumidor elige para mostrar el contenido en su tablero como un reflejo de lo que les gusta, sus intereses, pasatiempos, y finalmente ellos mismos. El consumidor no se siente a gusto anuncian el producto o la empresa .

¿Tiene una cuenta Pinterest activo para su empresa? ¿Ha cargado contenido original?Manténgase en sintonía para mis próximas entradas acerca de cómo utilizar Pinterest para ayudar a su negocio!

Pinterest para negocios  crea tu propia campaña en redes sociales contacta

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

About us and this blog

We are a digital marketing company with a focus on helping our customers achieve great results across several key areas.

Request a free quote

We offer professional SEO services that help websites increase their organic search score drastically in order to compete for the highest rankings even when it comes to highly competitive keywords.

Subscribe to our newsletter!

More from our blog

See all posts

Leave a Comment