Plan de posicionamiento en buscadores
Tanto si tienes o vas a abrir un restaurante, una tienda de hardware o una empresa de consultoría, es necesario invertir en posicionamiento web. Eso significa que su página web debe seguir las mejores prácticas de posicionamiento orgánico en buscadores. El código debe de ser limpio ,tener las palabras claves adecuadas y un contenido único e interesante. La importancia del SEO en el éxito y la visibilidad de tu site no puede ser olvidada, porque si tu público no te encuentra en buscadores serás invisible para ellos. Por lo tanto no venderas .Lo primero que debes hacer es buscar a una empresa competente en marketing online que este al dia de todas las técnicas y que te ofrezca varia soluciones para tu negocio ( seo, marketing con videos, publicidad en buscadores, plataformas de móvil, paginas de facebook , email marketing, recogida de bases de datos) todo esto lo podras encontrar en nuestra empresa Dobleveta
Plan de posicionamiento en buscadores
Es necesario que tengamos un plan a seguir o por lo menos una lista de actividades por hacer a la hora de llevar a cabo nuestras acciones de marketing online ( posicionamiento Web , Pago por click , Marketing con videos).
Estas son algunas ideas para un plan de posicionamiento, cada uno debe adaptarse a las necesidades y objetivos de cada caso, pero ahí les va.
Para posicionamiento Orgánico o SEO:
• Análisis del mercado.
• Análisis de la situación actual de la empresa (línea base).
• Análisis de la competencia en motores de búsqueda.
• Definir el objetivo, alcance y estrategias de la campaña de posicionamiento.
• Análisis inicial de palabras claves a posicionar.
• Identificación de combinaciones de palabras claves y páginas Web.
• Revisión y aprobación de las palabras claves.
• Definición de los cambios en los portales.
• Optimización On-page:Generación de contenido para SEO, o Meta tags a utilizar o Definición de normas para los títulos, subtítulos y texto en general
• Optimización Off-page: o Gestión de enlaces.
• Documentación de los cambios y optimización.
• Implementación
•Monitoreo y seguimiento de los cambios:
• Reportes mensuales comparados con la línea base.
• Identificación de tendencias y posibles mejoras.
Para posicionamiento pago o SEM:
• Identificación de las tecnologías a utilizar: Pay per click, Adsense, etc, para llevar a cabo las campañas con las palabras claves seleccionadas.
• Identificación de las plataformas (buscadores) en las cuales se utilizarán esas tecnologías google ,facebook, admov,
• Utilización de las herramientas de los buscadores para llevar a cabo las campañas.
• Monitoreo y seguimiento de las actividades:
• Reportes mensuales comparados con la línea base.
• Identificación de tendencias y posibles mejoras.
En todo el proceso se realizan actividades técnicas para la aplicación y/o seguimiento de lo anteriormente definido.
SEO técnico:
• Análisis de contenido y redacción SEO.
• Análisis de la estructura de las URL
• Análisis de enlaces internos.
• Análisis de código fuente y diseño de la página.
• Saturación de motores de búsqueda.
• Inclusión del sitio Web en motores de búsqueda y/o directorios Web.
• Análisis de popularidad de enlaces.
• Relevancia de enlaces.
TENEMOS UN PLAN DE POSICIONAMIENTO WEB A MEDIDA DE TUS POSIBILIDADES CONTACTA SIN COMPROMISO
This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."
About us and this blog
We are a digital marketing company with a focus on helping our customers achieve great results across several key areas.
Request a free quote
We offer professional SEO services that help websites increase their organic search score drastically in order to compete for the highest rankings even when it comes to highly competitive keywords.
Subscribe to our newsletter!
More from our blog
See all postsEntradas recientes
- Strategic Use of Images in Search Engine Optimization 2014-04-17
- Google now discounts all reciprocal links 2014-04-17
- certificacion google adwords 2014-04-14