Posicionamiento seo para las ventas por internet

1 Comment

Posicionamiento seo para  las ventas por internet

Posicionamiento seo para las ventas por internet .La necesidad de posicionamiento  seo, tanto local como global   se hace vital ante los datos que estudios de personal docente, han llevado a cabo, ante la caída del consumo español a nivel general parece ser que la posibilidad de vender a través de internet sea la única vía de salvación empresarial .

El estudio que ha llevado a cabo el IESE (Instituto de Estudios Superiores de la Empresa) es la escuela de posgrado en Dirección de Empresas de la Universidad de Navarra. Cuenta con campus en Barcelona y Madrid, y sedes en Nueva York y Múnich. Ofrece formación en dirección general de empresas e instituciones, su estudio “El declive de las calles comerciales” a  través del profesor José Luis Nueno revelo los siguientes datos El comercio electrónico (‘e-commerce’) incrementó un 16,3% sus ventas en el primer semestre de 2012, convirtiéndose en el único canal de venta que ha crecido en el consumo español,este estudio complementa esta estadística procedente de datos de buscadores.

 

Posicionamiento seo para  las ventas por internet

Posicionamiento seo para las ventas por internet

El informe muestra que el comercio electrónico, con unas ventas de 5.093 millones de euros entre enero y junio de 2012, subió un 16,3%, convirtiéndose de esta forma en el único canal de venta que crece en el consumo español.

El comercio  de venta al público debido a la caída del consumo   descendió un 9,9% en ventas, las grandes superficies un 9,7%, mientras que las grandes cadenas fueron las menos perjudicadas, con un descenso del 2,7%.

“De esta manera, poco a poco, los consumidores dejan de acudir a los centros comerciales para comprar, y cada establecen este vinculo más desde casa o, gracias a los teléfonos móviles, desde cualquier lugar”, precisó José Luis Nueno, sobre el cambio en las tendencias a la hora de comprar.

El estudio también desvela nuevas claves de información

El declive de las calles comerciales y el nacimiento del nuevo modelo multicanal

http://www.ieseinsight.com/fichaMaterial.aspx?pk=101987&idi=1&origen=1&ar=12&idioma=1

Como afecta  este estudio al posicionamiento seo de las páginas web de venta online,  independientemente del presupuesto que se tenga ,la empresa o negocio que quiere hacerse un hueco en esta cuota de mercado ,necesita contratar personal especifico para la visibilidad de las paginas para que los clientes te encuentren ,tanto a nivel social con el establecimiento de redes sociales del negocio y de los productos, como la gestión de anuncios por palabra clave, y todo trabajo para el marketing de empresa, si no sabes cómo hacerlo contacta con posicionamiento seo que estamos a tu disposición.

Otros artículos de interés;

¿Necesitan redes sociales las pymes?

http://www.posicionamientowebmadrid.com.es/necesitan-redes-sociales-las-pymes/

Marketing de atracción 2.0 | Inbound marketing

http://www.dobleveta.com/marketing-de-atraccion-2-0-inbound-marketing/

2 pasos sencillos para cuidar tu reputación online

http://www.socialmediamanagers.com.es/2-pasos-sencillos-para-cuidar-tu-reputacion-online/

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

About us and this blog

We are a digital marketing company with a focus on helping our customers achieve great results across several key areas.

Request a free quote

We offer professional SEO services that help websites increase their organic search score drastically in order to compete for the highest rankings even when it comes to highly competitive keywords.

Subscribe to our newsletter!

More from our blog

See all posts

Leave a Comment