respuestas de mats cuts sobre la herramienta de repudiar enlaces

No Comments

Q & A con Matt Cutts de Google sobre cómo utilizar la herramienta de repudiar Enlaces

respuestas de mats cuts sobre la herramienta de repudiar enlaces

Ya han pasado casi dos semanas desde que Google lanzó su herramienta de enlace negación. Algunos han estado buceando y ocupado en su uso, pero otros han tenido preguntas más detalladas al respecto. Tenemos algunas respuestas, desde la cabeza del equipo web de Google spam, Matt Cutts.

Pregunta:

¿Cómo sabe la gente qué vínculos deben eliminar?

Respuesta:

Cuando estamos tomando medidas específicas en algunos enlaces específicos, los correos electrónicos que salen ahora incluyen ejemplos de enlaces malos. Le ofrecemos enlaces de ejemplo para guiar a los sitios que quieren limpiar los vínculos malos. Al mismo tiempo, no queremos ayudar a los actores malos aprender de spam mejor, es por ello que no proporcionan una lista exhaustiva.

Pregunta:

¿Por qué no una lista de los enlaces malos?

Respuesta:

Eso es afín a la primera pregunta, por supuesto. No queremos ayudar a los actores malos aprender de spam mejor, es por ello que no proporcionan una lista exhaustiva.

Pregunta:

¿Quién debe hacerlo?

Respuesta:

[Google del anuncio del poste poste semana pasada] dice que cualquier persona con una advertencia de enlace no natural. También se menciona a nadie golpeado por Penguin, pero yo sigo siendo preguntado por esto. Voy a reiterar que si usted fue golpeado por Penguin y sabe o cree que tienen vínculos malos, probablemente tendrá que usar esto.

Pregunta:

¿Qué pasa si usted no trate de quitar los enlaces? Teniendo en cuenta lo que es un dolor que es conseguir enlaces de la web, ¿por qué no alguien sólo tiene que utilizar repudiar? Sé que Google recomienda solicitar el traslado de enlace, pero desde un punto de vista técnico, si no hacen eso y repudiar justo, es más o menos va a funcionar, ¿no?

Respuesta:

No, yo no contaría con ello. En particular, Google puede ver la instantánea de enlaces que vimos cuando nos tomamos acción manual. Si no vemos ningún enlace efectivamente adoptadas por fuera de la web, entonces podemos ver que los sitios han sido desconocer, sin tratar de obtener los enlaces retirado.

Pregunta:

¿Cómo tratar con archivos de índice? ¿Hay que eliminar todas las variaciones, como la siguiente:

http://badsiteiwanttodisavow.com

http://badsiteiwanttodisavow.com/

http://badsiteiwanttodisavow.com/index.html

Respuesta:

Hemos tratado de cubrir esto en los últimos dos o tres preguntas [de la convocatoria posterior]. Técnicamente estas son las direcciones URL diferentes, así que si quieres ser ultra-seguro, entonces sería una lista de las variantes de URL.

En la práctica, sin embargo, Google normalmente Canoniza URLs a una única URL, así que si te vas fuera de los vínculos de retroceso que descarga desde google.com / webmasters / , entonces normalmente sólo necesita anotar una url.

Pregunta:

Si descarga y reupload una lista desautorizar, sigue siendo un retraso de varias semanas entre el momento en que la carga fresca se actúe sobre ellos, incluso si carga una nueva lista el mismo día, tal vez después de la captura de un error?

Respuesta:

Me gustaría contar con ello dejar de ser potencialmente un retraso de varias semanas. Si dispone de URLs A y B y de descargar el archivo y editarlo para agregar una nueva URL C, entonces no debería afectar a A y B, pero se necesitará tiempo para renegar de C para entrar en vigor.

Pregunta:

¿Cuánto tiempo se tarda en sitios para ver cualquier mejora potencial? Parece que potencialmente meses.

IE, por ejemplo subir un archivo. Lleva varias semanas para que se lea. Entonces usted podría esperar varias semanas para la próxima actualización de pingüino , hasta que el cambio se reflejaría, ¿verdad?

O cuando dices varias semanas, ¿quieres decir que realmente, el archivo puede ser que consiga leer de inmediato, pero los cambios no se refleja hasta cierto pingüino u otra actualización puede actuar sobre esos cambios?

Respuesta:

Definitivamente se puede tomar algún tiempo, y potencialmente meses. Hay un retardo de tiempo para los datos a cocer en el índice. A continuación, puede haber también el retardo de tiempo después de que los datos se actualizan en varios algoritmos.

Pregunta:

Simplemente hacer doble verificación, la reconsideración sólo debe hacerse si han recibido un mensaje de una acción manual , ¿correcto?

Respuesta:

Eso es correcto. Si usted no tiene una acción webspam manual, a continuación, hacer una solicitud de reconsideración no tendrá ningún efecto.

Pregunta:

¿En las actividades manuales decir específicamente si están relacionadas a los enlaces de malas?

Respuesta:

El mensaje que recibe no indican cuál es el problema con su sitio es. Si usted tiene vínculos suficientemente malo que nuestra opinión de todo el sitio se ve afectado, te lo aseguro. Si sólo estamos desconfiando de algunos enlaces a su sitio, ahora te digo que con un mensaje diferente y vamos a proporcionar por lo menos algunos enlaces de ejemplo.

Pregunta:

¿Qué pasa con el prefijo www? Parece ser seguro, usted debe hacer lo siguiente:

domain: badsite.com

domain: www.badsite.com

Respuesta:

Sólo es necesario la primera línea. Si lo hace de dominio: badsite.com, entonces eso también hace caso omiso de todos los enlaces de www.

[NOTA: Estoy bastante seguro de que esto también significa Cutts dice que si sólo repudiar a partir de un dominio con el prefijo www, y también tiene una variación no www, los que aún se contará. Pero estoy de doble control sobre esto].

Pregunta:

¿Qué impide, y no puedo creer que esté diciendo esto, pero aparentemente inevitables preocupaciones sobre “negativo negativo SEO?” En otras palabras, alguien decide repudiar enlaces de sitios buenos como tal vez un intento de enviar señales a Google estos son malos ? Más al punto, ¿está minando estos datos para comprender mejor lo que son sitios malos?

Respuesta:

En este momento, estamos utilizando estos datos en la forma directa normal, por ejemplo, para las solicitudes de reconsideración. No hemos decidido si vamos a ver estos datos de manera más amplia. Incluso si lo hiciéramos, tenemos un montón de otras maneras de determinar los sitios malos, y tenemos un montón de otras formas de evaluar que los sitios son realmente buenas.

Podemos hacer controles sobre el terreno, pero no estamos planeando nada más ampliamente con estos datos en estos momentos. Si un webmaster quiere pegarse un tiro en el pie y repudiar enlaces de alta calidad, que es algo así como un test de inteligencia e indica que no queremos dar esa webmaster desautorizó enlaces peso de todas formas. Desde luego no es un método escalable para herir a otro sitio, ya que tendría que construir un buen sitio, a continuación, crear buenos vínculos, entonces desconocer esos buenos enlaces. Blackhats Normalmente los perezosos y ni siquiera llegar a la “construcción de un buen sitio” escenario. 🙂

Pregunta:

Un último intento en algo-le pregunté cuando la herramienta en marcha. ¿Por qué no simplemente enlaces de descuento así que no hay necesidad de la gente a repudiar, en lugar de considerar algunos enlaces como votos negativos capaces de dañar a un sitio?

Respuesta:

Como parte de nuestros esfuerzos para ser más abiertos sobre las acciones manuales, hemos estado proporcionando más información a los propietarios del sitio, sobre el que los enlaces a su sitio están afectando a nuestra opinión de su sitio. Debido a que la información adicional, los webmasters han estado prestando más atención a su perfil de vínculo y tratando de avanzar hacia enlaces de calidad más altos. Eso es una buena cosa.

Pero entendemos que la migración hacia productos de mayor calidad, enlaces también significa que algunos sitios de sentir la necesidad de limpiar los anteriores enlaces spam o de baja calidad. En este momento puede ser una tarea difícil de limpiar backlinks de un sitio, y de escuchar a la comunidad SEO hemos querido ofrecer una herramienta que podría ayudar a los propietarios de sitios después ya había tomado medidas importantes para tratar de limpiar los vínculos de retroceso de su sitio.

Pregunta: Los últimos pensamientos, comentarios o tal vez las advertencias de errores que he visto que la gente hace?

He conseguido un par de personas que piden “Si yo renegar enlaces, ¿también tiene que hacer una solicitud de reconsideración?” Nos respondió que en la entrada del blog, pero la respuesta es sí.

Queremos reiterar que si usted tiene una acción manual en su sitio web (si tienes un mensaje en Herramientas para webmasters de Google, por ejemplo), y decide repudiar enlaces, usted todavía tiene que hacer una solicitud de reconsideración.

Se recomienda esperar un día o dos después de renegar de enlaces antes de hacer el pedido de reconsideración para dar a nuestro pedido de reconsideración hora del sistema para recoger los enlaces desautorizados, y también se recomienda mencionar que desautorizó eslabones de la reconsideración solicitar misma.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

About us and this blog

We are a digital marketing company with a focus on helping our customers achieve great results across several key areas.

Request a free quote

We offer professional SEO services that help websites increase their organic search score drastically in order to compete for the highest rankings even when it comes to highly competitive keywords.

Subscribe to our newsletter!

More from our blog

See all posts

Leave a Comment