Seo en google parte 1

No Comments

Objetivo principal para seo en Google: proporcionar una buena experiencia al usuario  dando contenido de calidad

La razón de porqué Google es el buscador más grande y de por qué ha seo en googlesido tan exitoso es simplemente porque su objetivo numero 1 es proporcionar la mejor experiencia al usuario posible.

Google se trata de una sola cosa: experiencia del usuario. Por ejemplo, las personas hacen clic en los anuncios publicitarios de Google, ya que han construido una especie de confianza inconsciente con sus visitantes. Hacen clic porque saben que van a encontrar algo relevante.

Google es inteligente, ya que se ha centrado principalmente en el programa Adwords.  Mientras más personas hagan clic, más dinero genera Google. Por otro lado, mientras más personas hagan clic, más anunciantes tienen la opción de ganar dinero. Cuando los anunciantes están generando más dinero significa que más anunciantes están siendo atraídos para beneficiarse de una parte de todo este negocio. Por consiguiente, como puedes suponer, mientras existan más anunciantes que utilicen Google, más dinero puede generar este gran sitio web.

Este es un círculo rentable en que todo funciona por la relevancia y que proporciona una buena experiencia de usuario a las personas que hacen clic en el anuncio publicitario. Sin embargo, la función que cumple es la optimización para buscadores.

 

¿Cómo puedes utilizar esto para subir en tus rankings de buscadores y generar más tráfico?

 Sólo debes tener en cuenta que sus resultados naturales siguen exactamente el mismo principio. Aquí es donde puedes destacar en tu SEO si es que sigues su ejemplo. Tu objetivo número 1 en muchos aspectos de tu SEO debería ser proporcionar la mejor experiencia del usuario posible. Esto incluye el poseer:

  • Contenido temático único y de alta calidad
  • Buen enlazado interno
  • Buen enlazado externo

Si tienes contenido de alta calidad es obvio que será bueno para el usuario. Necesitas ser único para evitar que copien el contenido. Lo tercero es saber dónde tienes que destacar realmente. Tener contenido temático y de mucha importancia significa hacer uso de tres factores simples que conforman todo el círculo de qué es lo que hace Google para entregar al usuario una buena experiencia.

 

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

About us and this blog

We are a digital marketing company with a focus on helping our customers achieve great results across several key areas.

Request a free quote

We offer professional SEO services that help websites increase their organic search score drastically in order to compete for the highest rankings even when it comes to highly competitive keywords.

Subscribe to our newsletter!

More from our blog

See all posts

Leave a Comment