Servicios de posicionamiento web

No Comments

Servicios de posicionamiento web

servicios de posicionamiento webDobleveta  empresa de marketing online ofrece un servicio de posicionamiento web que ofrece resultados reales y medibles

Que significa para ti estar arriba en los buscadores ,posicionarte en el mercado ,de manera que la gente que desea lo que ofreces( producto o servicio ) te busque,  te encuentre y te contacte

Dobleveta le ofrece un Servicio Integral de Posicionamiento Web, que pondrá a su negocio en los primeros lugares de los buscadores, como Google, Yahoo y Bing.

Nuestro servicio se basa en el Sistema de Posicionamiento Dobleveta, que consiste en una metodología desarrollada por nuestro equipo de Expertos en SEO y Posicionamiento Web que multiplica todos los esfuerzos de posicionamiento.

En pocas palabras, nuestro equipo realizará un trabajo de optimizacióninterna y  externa de su página,

Optimización Interna de su Página Web

Una vez que contrate los servicios de Dobleveta, Ud. recibirá un Informe Detallado de Optimización Interna de su página web. En este informe, Ud. recibirá un análisis completo de todos los componentes que influyen en el ranking en los buscadores que su página debe mejorar. Consiste en una lista de cosas a modificar dentro del contenido de su página web

Servicios de posicionamiento web

 Los pasos que conforman el servicio de posicionamiento web es el  siguiente:

-Revisión de su web y de la competencia
-Definición de Frases claves (Se definen y agregan según la estrategia de cada sitio).
-Optimización del Sitio
-Localización de los mejores términos de busqueda para cada página (keywords)
-Ajustes en el código de las páginas para que sean mas accesibles
-Ajustes en los títulos y Metatitles (orientados al web marketing para atraer mas clientes)
-Elaboración de mapa web Google
-Creación de links (internos y externos) Campañas de linkbuilding
-Estadísticas web (reporte mensual)

¡Me Interesa! ¿Cómo Funciona el Proceso?

El servicio de posicionamiento web consiste en posicionar una URL o dirección para 1 palabra clave principal y 2 secundarias, 3 en total. Por ejemplo, si su página es sobre su negocio de fontaneria  en Madrid, quizás sería interesante posicionarla para las palabra claves “fontanero en  madrid”, “fugas de agua madrid”, “fontanero urgente Madrid”.

Luego deberá llenar un formulario donde Ud. debe indicarnos la URL ó dirección de la página web que desea promocionar, así como 3 palabras clave para las cuales desea posicionarla. Una vez que llegue a este formulario, le ayudaremos a seleccionar buenas palabras clave para su negocio

Nosotros analizaremos su página web y le entregaremos un informe con su posicionamiento actual, junto con el Análisis de Optimización Interna, con la lista de indicaciones a modificar en su página web.

Una vez realizado esto, daremos inicio al trabajo de Optimización Externa ó Promoción de la página web, utilizando el Sistema de Posicionamiento Dobleveta, único en el sector

Luego, mes a mes le enviaremos el Informe Analítico donde le mostraremos el progreso en los rankings de su página web en diversos buscadores, así como la lista de indicaciones y sugerencias de optimización interna, fruto de un nuevo análisis de su página web, de manera de asegurarse de que esta se encuentre siempre optimizada para los buscadores y mantener los rankings más altos.

Planes y precios de posicionamiento web

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

About us and this blog

We are a digital marketing company with a focus on helping our customers achieve great results across several key areas.

Request a free quote

We offer professional SEO services that help websites increase their organic search score drastically in order to compete for the highest rankings even when it comes to highly competitive keywords.

Subscribe to our newsletter!

More from our blog

See all posts

Leave a Comment