Ultimas tendencias enero 2013 para tener en cuenta en posicionamiento web

1 Comment

Ultimas tendencias enero 2013 para tener en cuenta en posicionamiento web

Tiene que tener en cuenta las últimas tendencias enero 2013 en las búsquedas de sitios web para afrontar los gustos del consumidor de internet y saber dónde ir a parar tus esfuerzos para que un negocio en línea prospere. Para esto tienes que tener en cuenta las diferentes encuestas de mercado que existen en todo el mundo, una de ellas la facilita com .score empresa líder como todas que dicen que lo son ha publicado una encuesta realizada en el mercado estadounidense durante los meses de diciembre 2012 y enero de 2013 de las búsquedas que se hacían desde los lugares de trabajo y hogar .

com .sore

com .sore

 

2013-02-26_113¡

2013-02-26_1123__2De estos los datos fueron concluyentes :

Cerca de 19.5 mil millones búsquedas básicas explícitas se llevaron a cabo en enero (un 11 por ciento), con Google Sites ocupa el primer lugar con 13,1 millones de dólares (11 por ciento). Los sitios de Microsoft ocupó el segundo lugar con 3,2 millones de búsquedas (hasta el 12 por ciento), seguido por Yahoo! Sitios con 2,3 millones (9 por ciento), para hacer red con 536 millones y AOL, Inc. con 331 millones de dólares (un aumento del 7 por ciento).

 Conclusiones: De estos datos reflejados aquí al posicionamiento local de cualquier negocio lo que le interesa principalmentees el mrketig en buscadores para alcanzar cuotas de mercado poderosas ses la participación exhaustiva en google ya sea mediante seo o sem, no significa dejar de lado las demás porque esta son estadísticas y estas cambian de modo irregular teniendo en cuenta todos los factores que afectan a los buscadores.

SI te intereso este artículo;

Como mejorar el posicionamiento en buscadores en pymes y star-up

Como medir el ctr en social media

Posicionamiento web local optimizado para ahorrar 600 € mensuales

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

About us and this blog

We are a digital marketing company with a focus on helping our customers achieve great results across several key areas.

Request a free quote

We offer professional SEO services that help websites increase their organic search score drastically in order to compete for the highest rankings even when it comes to highly competitive keywords.

Subscribe to our newsletter!

More from our blog

See all posts

Leave a Comment