Vender servicios a través del marketing de contenidos

No Comments

Vender servicios a través del marketing de contenidos

Comparados con los profesionales de otros sectores que  necesitan  conocer inventarios, tecnología, mecánica, para desarrollar sus trabajos, necesariamente tienen que dominar el servicio que se ofrece cara al público, para la profesional seo su labor es vender servicios a través del marketing de contenidos.

Vender servicios a través del marketing de contenidos

Vender servicios a través del marketing de contenidos

Sin embargo, el profesional seo tiene que poner énfasis en otros temas. Me explico. Entre las tendencias que se identifican por los expertos en marketing y comunicación en internet está, la que llaman “marketing o de contenidos” Este tipo de actividad no consiste en otra cosa, que en el desarrollo de contenidos de interés para los segmentos objetivo que se hayan identificado. Y aquí es donde llegan las buenas noticias para la empresa o star up que necesita esta medio para  ofrecer sus servicios en internet , por lo general, tenemos que hacerlo todos los días para blogs y anuncios de servicios con utilización de palabras claves estudiadas al máximo .En consecuencia, si hay una estrategia de marketing on line, en la que los profesionales del posicionamiento seo y del marketing de contenidos pueden sentirse cómodos, es no depender mucho de un servicios subcontratados con personajes poco eficaces y tener resultados seguros, es ésta la labor  del “marketing de contenidos”.

Sin embargo, “no es oro todo lo que reluce”, pues en el caso de los servicios al público de pequeñas y medianas empresas, el marketing de contenidos suele enfrentarse a dos claros enemigos:

1.El tiempo o más bien la falta de él o mejor dicho no se puede atender la labor estratégica de internet y atender la tienda especifica ,una buena práctica si la empresa es económicamente factible es contratar servicios de posicionamiento seo.

 2. ¿Qué consejos pueden darse al   dueño de negocio que decide invertir su tiempo y esfuerzo en generar contenido de calidad para atraer clientes a través de Internet a través de sus pagina  web?

Depende el negocio primero sobre el tipo de público que utiliza Internet para buscar información y que por tanto, en algún momento puede decidir buscar o incluso contratar un profesional  a través de estas plataformas, ejemplo de este tipo son todos los servicios de reparaciones urgentes o de 24 horas. Así como que identifique el tipo de servicios que desea ofrecer y preferiblemente desde el blog  de la pagina web atacar esta forma  y así podrá posicionarse mejor y más rápido. Es decir, que antes de ponerse a escribir hay que hacer un estudio de lo que se va a hacer en el en el tiempo.

2. Que escoja una serie de temas concretos y se haga una agenda editorial, reservándose en su agenda el tiempo necesario para escribir y respetando lo más posible el calendario que se haya marcado.Atento a los cambios que se preoduzcal en el mercado concreto tales cono disposiciones legales.

3. Que escriba contenidos en el registro adecuado, es decir, textos que se entiendan sin problemas por su público objetivo.

4. Qué el contenido esté vinculado a la Web de su despacho y sea posible encontrar los datos de contacto de forma que en caso de estar alguien interesado en contratar los servicios pueda contactar sin problema con él. No sirve de nada trabajar si luego el contacto con la gente no ofrece una buena impresión.

5. Que cuando escriba, además de  trabajar todos los contenidos necesarios para lograr un buen posicionamiento de su página, como por ejemplo, los títulos, metatags, palabras claves, fotos, textos, utilización de todo aquello que Google dice a través de sus herramientas para webmaster que hay que hacer, y estrategias seo planificadas, ayudaran a tu pagina a crecer, la otra posibilidad que te ofrece internet es el pago por clic en el cual ajustando presupuestos se pueden hacer campañas. Si no sabes cómo hacerlo y quieres resultados no dudes en contratar posicionamiento seo.

Artículos de interés;

Herramienta de posicionamiento Seo que no son AdWords

http://www.posicionamientowebmadrid.com.es/herramienta-de-posicionamiento-seo-que-no-son-adwords/

Reflexiones de un gurú del Marketing de empresa

http://www.dobleveta.com/reflexiones-de-un-guru-del-marketing-de-empresa/

Aplicación de video para tu cuenta de twitter

http://www.socialmediamanagers.com.es/aplicacion-de-video-para-tu-cuenta-de-twitter/

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

About us and this blog

We are a digital marketing company with a focus on helping our customers achieve great results across several key areas.

Request a free quote

We offer professional SEO services that help websites increase their organic search score drastically in order to compete for the highest rankings even when it comes to highly competitive keywords.

Subscribe to our newsletter!

More from our blog

See all posts

Leave a Comment